Nuestro organismo va recolectando gran cantidad de estas toxinas que se van instalando en hígado, riñones, timo, cerebro,perturbando gravemente las funciones normales de nuestro organismo.

Una gran parte de los metales pesados los respiramos via aérea, por nuestros pulmones, debido a la contaminación ambiental producidos por la industria, aunque realmente, están en muchos otros lugares como en la alimentación no ecológica, en el agua que bebemos,utensilios de cocina,las latas,el humo de cigarrillos,en empastes dentales,en el pescado y marisco, en la cosmética, en los tintes del cabello,los tejidos de la ropa,vacunas,etc…

Por mi experiencia en consulta, actualmente vivimos en una intoxicación crónica de metales pesados.

Algunos de los más comunes son:

  • El aluminio; abunda en la naturaleza, se absorbe via intestinal y pasa a la sangre instalándose en huesos, articulaciones e hígado.
  • Cadmio, presente en muchas lacas de muebles o pinturas y marisco,se absobe por via intestinal y pasa a sangre intalandose en higado y riñones, puede permenecer hasta 10 años allí.
  • Mercurio;se ingieren via respiratoria o intestinal, reteniéndose en el cerebro , se encuentra en los pescados grandes,fungicidas de agricultura,agua.
  • Plomo;se ingiere por pulmones e intestino, los niños son muy sensibles a su absorción,se puede excretar por la leche materna,se encuentra en tuberías por donde pasa agua,alimentos,gasolina,se instauran en riñones , hígado y huesos, donde pueden permanecer hasta 40 años.

La solución: PREVENIR, ser consciente de que vivimos rodeados de ellos, y intentar evitarlos al máximo.

No podemos vivir en una burbuja , estamos expuestos aunque vivamos en la montaña, así que hay que hacer limpiezas celulares profundas de manera ordenada al menos 2 veces al año.

En mi terapia se realiza siempre en la segunda fase del tratamiento, una vez el hígado está limpio y a pleno rendimiento.

Una vida libre de tóxicos y plásticos con una alimentación ecológica va a ayudar después a mantener los niveles a raya.

¿ Te has realizado alguna vez una limpieza celular profunda ?